FALLAS, hasta el año que viene.

Hola!!!

Sé que hace mucho que no me dejo caer por aquí, pero he de confesar que me resulta algo complicado “forzarme” a escribir. Soy un poco un “alma libre” 😜 y si no me nace escribir veo una tontería forzar un post que no vaya a ser “real”. Tengo un montón de trabajo acumulado, y tengo que preparar las fotografías para enseñaros lo bonito que está quedando cada pedido!

Mientras tanto, y como punto final a las Fallas 2015, os quiero enseñar una de mis Fallas preferidas de este año. Es la infantil de la Falla Joaquín Costa-Conde Altea. Realizada por Cap de Suro Estudi, dos jóvenes artistas, Xavi y Ariadna (interioristas como yo…) que desde el año pasado se han atrevido a sumergirse por completo en el mundo del artista fallero. Y yo, estoy muy contenta de ver lo bien que trabajan y los resultados tan buenos que están obteniendo con solo dos años en el sector! Sois increíbles!!

Los premios que han obtenido con la falla que hoy os enseño son:

– SEXTO premio de sección primera

– PRIMER premio ingenio y gracia

Muchas felicitaciones a los dos! Espero que los resultados se mejoren cada año. Y viendo esta falla… ¡No lo pongo en duda! ¿No os parece que es diferente? Si… A mi también. Tiene un aire más actual y totalmente diferenciado del resto, sin menospreciar a ninguna otra, ni mucho menos! Sólo que su manera de trabajar me tiene loquita!

¡Mucho amor para todos!

Clara

            

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s